Observatorio

sábado, 18 de agosto de 2012

Encuentro de Educadorxs en ESS

Son muchas y diversas las experiencias en las que muchos trabajamos como Educadoras y Educadores en Economía Social y Solidaria.
En este marco, impulsamos el Encuentro de Educadoras y Educadores en Economía Social y Solidaria como espacio de encuentro entre tales experiencias, para fortalecer el intercambio en red y la consolidación de una plataforma de aprendizajes en prácticas de formación en ESS.
El Encuentro será los días 19 y 20 de octubre en la Universidad Nacional de Quilmes, en el marco de la Feria de Economía Social y Solidaria de Quilmes, organizada por la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria - MePESS.
Objetivos del Encuentro:
·         Promover el encuentro y colaboración entre lxs educadorxs en economía social y solidaria, facilitando el intercambio de saberes y experiencias educativas en la cuestión.
·         Potenciar la visibilidad de iniciativas educativas institucionales en ESS.
·         Generar un espacio de reflexión y debate sobre la metodología, contenidos y propuestas de formación en economía social y solidaria.

Apostamos a la construcción colectiva, es por eso que invitamos a todas y todos a contar su experiencia, participar de los talleres de debate y seguir fortaleciendo e impulsando estas experiencias.
Recepción de fichas de experiencias e inscripción hasta el 10 de septiembre.
¡Seguimos construyendo Economía Social y Solidaria!


No hay comentarios: