Observatorio

martes, 7 de septiembre de 2010

El futuro de las microfinanzas en Latinoamérica

La Universidad Nacional de Quilmes y el Centro de la UNED en Buenos Aires realizaran el próximo miércoles, 8 de Septiembre 18hs en el aula 48 de la UNQ, la mesa redonda “El futuro de las microfinanzas en Latinoamérica”.

En la misma disertaran Marta Bekerman, Directora del Centro de Estudios de la Estructura Económica (CENES), Facultad de CC. Económicas (UBA) y Presidenta de la Asociación Civil Avanzar por el Desarrollo Humano; Javier Lombardi, Gerente General de Servicios Microfinancieros S. A. Miembro de la Fundación Microfinanzas BBVA y Rocío Giaccone, Vicepresidenta Ejecutiva FONCAP S. A.

La jornada es impulsada por el proyecto de extensión universitaria Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social (CREES) que dirige Rodolfo Pastore.

Más información:

Universidad Nacional de Quilmes
Roque Sáenz Peña 352.
B1876BXD – Bernal– Argentina.
rpastore@unq.edu.ar

Centro de la UNED en Buenos Aires.
Viamonte, 166 – 1° piso.
C1053ABD – Buenos Aires – Argentina.
(011) 4313 5206 / info@buenos-aires.uned.es

Fuente: Agencia de noticias Elefante

1 comentario:

Aldo dijo...

Hola, somos de Emprendedores de La Matanza estamos interesados en participar, con ganas de adquirir experiencias y forjar un intercambio de ideas. tenemos la intencion de ir varios representantes de nuestros Emprendimientos y nos gustaria conocer el cronograma para organizar nuestra visita, ovbiamente que contamos con la sugerencia de ustedes, para sacar el mejor provecho de esta propuesta que realmente nos parece muy buena e interesante, ademas queremos junto a todos ustedes, ser participes de este cambio que es la Economia Social.