Observatorio

jueves, 11 de junio de 2009

Cesión de equipamiento al Proyecto Integral de Desarrollo Socio-Productivo de Quilmes



La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Mesa Local de Economía Social invitan al Acto de cesión de equipamiento al Proyecto Integral de Desarrollo Socio-Productivo del partido Quilmes “Articulación actores locales, sector público y universidad para el desarrollo local y la economía social”, que se realizará el jueves 11 de junio en la UNQ.

El acto será presidido por el Rector de la UNQ, Lic. Gustavo Lugones, el Intendente del Municipio de Quilmes, Sr. Francisco Gutiérrez, y participarán autoridades del gobierno provincial y representantes de la Mesa Local de Economía Social.

Los participantes de la Mesa Local de Actores por la Economía Social son: Asociación Civil Horizonte; Cáritas Quilmes; Cedepo; CFP 406; GCE Región Metropolitana; Colcic; EMAC Solano; Empresol; Fundación Farinello FM-Compartiendo (89.7); FM Radio Ahijúna (94.7); Fundemos-UOM Quilmes; MOCAR; Redesa; Unión de Comunidades por el Trabajo y la Dignidad; COSPE; Proyecto CREES Universidad de Quilmes; Municipalidad de Quilmes; Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

:: Jueves 11 de junio a las 16 horas, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UNQ.

No hay comentarios: