Observatorio

martes, 14 de mayo de 2013

Coloquio final de Economía Social y Solidaria en el Corredor Educativo del Sur


Terminó la materia Economía Social y Solidaria en la comisión 1 del Diploma de Extensión Universitaria en Economía Social y Solidaria (DOSESS) realizada en el marco del Corredor Educativo del Sur (CES).
Como estrategia de cierre, se realizó una Revista Mural como parte última de la evaluación participativa y en proceso que propone el DOSESS.

Los estudiantes -miembros de organizaciones sociales, referentes barriales de políticas públicas, trabajadorxs de la economía social y solidaria- se encontraron con el desafío de sistematizar, sintetizar y elaborar como estrategia de comunicación algunos de los contenidos trabajados en la materia.

La Revista mural es un elemento de comunicación que facilitará el desarrollo de una parte de las 180 horas de las Prácticas Profesionalizantes que componen la propuesta del DOSESS y que dialogan con los conocimientos y experiencias anteriores de lxs compañerxs, los de sus organizaciones y los contenidos temáticos-conceptuales trabajados en el espacio aúlico.

La comisión 1 del DOSESS - CES es un esfuerzo conjunto de la Mesa de Promoción de la Economía Social y Solidaria -MePESS, el Proyecto Conocimiento Inclusión y Desarrollo - CID del Programa Alfa de la Unión Europea y Construyendo Redes Emprendedoras en Economía Social - CREES de la Universidad Nacional de Quilmes.

Mirá más fotos en Facebook: CREES + ICOTEA

No hay comentarios: